jueves, 13 de agosto de 2015

Book Haul: Viaje a Madrid y paquetes!

Hola hola!

Hoy voy a enseñaros la cantidad de libros que me compré durante mi viaje a Madrid (porque me pilló bastante cerca la FNAC y la casa del Libro y no pude desaprovechar la oportunidad)



Agenda 2015-2016 : "Siempre con un plan en el bolsillo" → Mr Wonderful

Lo primero que encontré en FNAC fue la ansiada agenda que estaba buscando y no encontraba en ninguna tienda física de mi ciudad y me tocaba la moral tener que pedirla y pagar los gastos de envío... así que mi mundo se iluminó al encontrarla!
La verdad es que estuve bastante tiempo eligiendo si debía quedarme con la pequeña o con la grande, pero al final pensé que sería más cómoda esta.
En cada dos páginas hay una semana y me encanta esa distribución. También cuenta con una gran variedad de pegatinas con las que completar tu día a día (aunque me mosqueó bastante que hubiera una pegatina de "cumple papá" y no de "cumple mamá" ¬¬ ¿quién se encarga de eso? Ups... olvidadlo, acabo de encontrarla jeje)
Ahora solo queda esperar al nuevo curso para hacer uso de la pequeña.


Cooltureta, la novela gráfica. → Moderna de Pueblo.

En la misma sección que encontré la agenda de Mr Wonderfull vi el único cómic de Moderna de Pueblo que aún no estaba en mi poder y no pude resistirme a llevármelo.
La verdad es que no me pareció tan divertida como las otras dos pero es un nuevo enfoque con un nuevo personaje y una gran crítica a los modernillos de hoy en día.
Me lo leí en una sentada del metro camino de la estación al volverme.











 Insurgent → Veronica Roth

Lo siguiente que quería conseguir era un libro que poder leerme en inglés pero me asustaba la idea de coger uno que no llegara a engancharme. Así que primeramente fui decidida a buscar "Harry Potter y la piedra filosofal" pero por desgracia se encontraba agotado en inglés. En aquel momento mis ojos se posaron en esta maravillosa edición de Insurgente y no pude evitarlo. Insurgente fue el libro de la saga Divergente que más me gustó y fue amor a primera vista (ya comentaré mi opinión sobre la mierdiversión cinematográfica que dicen que está basada en esta novela EJEM).


La Selección → Kiera Cass

He de decir que me leí este libro hará menos de un año y lo tuve que hacer a través de una pantalla (lo que me dolió profundamente) porque no había manera de encontrar la versión en papel por las librerías de mi ciudad, así que me volví realmente loca cuando la vi en el estante esperándome.

La Heredera → Kiera Cass

Esta fue la verdadera razón por la que entré a La casa del Libro, quería (más bien NECESITABA) leerme el cuarto libro de la Selección y en mi anterior visita a la FNAC no la encontré. (Que maravillosas son las portadas de esta serie de libros).

Me lo leí en el viaje de vuelta en AVE, renfe y lo acabé aquella misma noche, no entiendo qué me ocurre con esta saga que me duran nada los libros.
Sigo en busca y captura de La Élite y La Elegida.

Hermanas de hielo → S. K. Tremayne

La verdad es que este libro lo escogió mi madre pero pienso quitárselo en cuanto pueda porque la sipnosis me llamó mucho la atención.
Es una novela policíaca (no soy muy fan de ellas pero siempre hay que darle una oportunidad a las cosas) y va sobre gemelas.
Ya hablaré más en profundidad de este libro cuando me lo pueda leer.










Y ahora voy a pasar a las dos novelas que me han llegado por correo!
Y son nada más y nada menos que los dos tomos que me faltaban de la trilogía Nándidor.

 Nándidor "regreso a casa" y Nándidor "La decisión de Xégoda" → Alba López Paredes

Desde que terminé Nándidor "Viaje a un continente de ensueño" quise saber la continuación de las aventuras de Frank y Xégoda así que en cuanto llegué a casa hice el pedido en la web de la autora (muy maja ella, tengo los tres ejemplares dedicados). Y estoy a la espera de empezar "Regreso a casa".


Eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por leerme y nos leemos mañana!

Felices lecturas!

*En cada una de las imágenes os dejo el link de la página web para que podáis adquirirlos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer