martes, 11 de agosto de 2015

Reseña: Las pruebas y La cura mortal (segundo y tercer libro de "El corredor del laberinto")

Hola hola!

Hoy os traigo una nueva reseña y hablaré de los dos últimos libros de James Dashner.
Para empezar hablaré de "Las pruebas".


Nombre: Las pruebas
Autor: James Dashner
Editorial: Noctura ediciones.
Nº páginas: 490
Tapa: blanda
Puntuación: 2/5



A decir verdad estaba tan cabreada con la adaptación cinematográfica de la primera película que en un principio me había negado a seguir con la trilogía, pero ya que fue un regalo decidí darle una oportunidad, (pobre de mí).
Esta segunda novela me decepcionó bastante. La primera me gustó muchísimo mientras que "Las pruebas" me pareció muy floja.
Tardé bastante en acabar este libro porque en un principio la trama no me llamó en absoluto y según avanzaba el libro sentía que todo era una y otra y otra y otra vez lo mismo.
Cuando acabé este tomo, la verdad, que me enfadé mucho porque sentí que no había avanzado nada en la trama, solo que les habían hecho muchas putadas a los personajes para llegar a un punto que no te ofrece nada nuevo.

Me hubiera gustado más que este libro hubiera sido una parte resumida del tercer tomo, sinceramente
No voy a resumir el libro, más que nada porque si no os habéis leído el primero os estaría haciendo un grandísimo spoiler.

El tercer libro de la saga es "La cura mortal".


Nombre: La cura mortal
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna ediciones
Nº páginas: 449
Tapa: blanda
Puntuación: 2/5

"La cura mortal" me pareció un poco más entretenida que "Las pruebas" pero aún así el final me defraudó muchísimo porque me esperaba algo que realmente hiciera BOOM y no fue más que un triste click.

En conclusión diré que a mi parecer si solo hubiera estado el primer tomo de la trilogía hubiera estado más satisfecha que con los tres libros.

Sé que también existe una precuela llamada "El destello" pero se me hicieron tan sumamente eternos los últimos dos libros que lo último que quería era volver a entrar en este sin fin de vueltas que da la mente de James Dashner.


Aún no ha salido la versión cinematográfica de "Las pruebas" pero tan solo con el trailer sé que va a ocurrir lo mismo que con la primera así que me pensaré seriamente el ir al cine a verla o no.

Os dejo los trailers de "Las pruebas" para quien le interese:




Y hasta aquí las lecturas de hoy!!!

Un gran abrazo y felices lecturas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer