lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: El lado salvaje

Nombre: El lado salvaje
Autor: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
Nº páginas: 440
Tapa: Blanda
Puntuación: 2/5
Autumnthon: Libro en el que salga un animal.

Sinopsis:

«Nathan se lanza  auna frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos negros se vuelve aún más despiadada.
Los Brujos Blancos lo persiguen. Los Brujos negros lo odian.
El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de Nathan.
Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó.
En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar.»


Opinión personal:

Decepcionante. Mientras que la primera parte me encantó, esta segunda me tiene total y absolutamente defraudada. Los capítulos se hacen pesados y poco interesantes, me costó la vida acabar este libro. Tiene un final que ya era previsible desde el principio. No tengo ningún problema con lo sádico, es más me parece que le da un toque interesante al libro. 
No me enganchó para nada la trama de este segundo libro y, seguramente lo leí para poder completar la categoría del Autumnthon de Libro en el que salga un animal. Ya que, como es obvio desde el maldito primer libro, Nathan OJO SPOILER hereda el poder de su padre de convertirse en animal. Fin del Spoiler 
Aparte, no entiendo por qué me vendieron la edición latina cuando el primer libro lo tenía en castellano de España. Por Twitter una lectora me dijo que a ella le pasó lo mismo pero con ambos libros y, si no me equivoco, yo el primero no lo tenía en latino. Eso ha hecho que mi lectura se hiciera más lenta, me explico, mucho vocabulario cambia y las formas verbales no encajan en mi cabeza, como el que siempre se estén hablando de usted entre jovenzuelos de diecisiete años, son cosas que a mí no me caben en la cabeza y lo único que me apetecía era cualquier cosa menos acabarme El Lado Salvaje. 
Así que no he disfrutado este libro y ya veré si continuo la trilogía cuando se publique el tercer libro.

Un abrazo y felices lecturas!  

1 comentario:

  1. Tengo esta saga super pendiente^^
    Siento que te haya decepcionado esta parte.
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer