jueves, 17 de septiembre de 2015

Book tag de Harry Potter!

Muy buenas pequeños lectores!!

Ya estoy a tope con las clases de la universidad e intentaré programar las reseñas para que estén listas los días y las horas previstas. Hoy os traigo el book tag de Harry Potter al que me nominó el blog de Secretos Literarios  y quiero darle las gracias porque es mi saga favorita en el mundo así que allá va!

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Me es muy dificil escoger uno porque siempre he tenido el corazón divido entre "El cáliz de fuego" y "Las reliquias de la muerte", así que esos dos son mis favoritos.



2. ¿Cuál es tu película favorita?

La piedra filosofal, supongo que es porque ahí empezó todo y es el más fiel a los libros.



3. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?

La órden del Fénix, me pareció un libro muy largo que no aportaba nada más que mucha información y tardo siempre muchísimo en leermelo.



4. Partes de los libros/películas que te hicieron llorar.

En La órden del Fénix (película) la escena final en la que Voldemort se mete en Harry y él comienza a decirle que siente lástima de él porque nunca conocerá el amor ni la amistad... las escenas que salen con Ron, Hermione y el resto de personas me dan mucha pena. Y siempre lloro con las muertes de (OJO SPOILER) Dobby y Fred.


5. Si pudieras conquistar a uno de los personajes de Harry Potter ¿a cual sería?

La verdad es que nunca me he planteado a los personajes de Harry Potter como objetivos sexuales, pero supongo que el que más tilin me hace es Ron, tiene una personalidad que me encanta.


6. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Hermione Jane Granger. Sin ninguna duda.


7. ¿Cuál sería tu patronus?

Un león.

8. Si pudieses escoger entre la piedra filosofal (esto está mal, debería ser la de la resurrección), la capa de invisibilidad y la varita de sauco  ¿cuál escogerías?

La capa, always.


9. ¿A qué casa pertenecerías?

Slytherin, aunque Pottermore y Santa Claus me hicieron Gryffindor (El gordo rechoncho me regaló la bufanda, el gorrito y los guantes y awwwww tengo el corazón divido.)

10. Si pudieras conocer a cualquier miembro del reparto ¿cuál sería?

A Helena Bonham Carter, esa mujer es SUBLIME.



11. ¿Has jugado a alguno de los videojuegos?

A la piedra filosofal, la cámara secreta, la órden del Fénix, el príncipe mestizo y las reliquias de la muerte en la play station y la wii. El prisionero de Azkaban en PC y el cáliz de fuego jamás lo encontré T.T


12. Si estuvieras en el equipo de Quiddich ¿qué posición jugarías?

Nope, no jugaría creo yo. Más bien me quedo en la grada con Luna y su cabeza gigantesca de León.



13. ¿Te pareció satisfactorio el final?

Sí, la verdad es que me pareció que J.K Rowling lo dejó todo bastante zanjado aunque siempre duele terminar una saga (y encima si ha sido tan importante como esta).

14. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

No quiero parecer muy friki contestando esto pero es algo de otro mundo, es muy mágico leer los libros y que te creen esos sentimientos y esas ganas de vivir realmente eso. Es una leyenda para nuestra generación.


Quien quiera ser un poquito menos muggle está invitado a hacer este book tag! (Si lo hacéis y dejáis el enlace me paso a verlo *-*)


7 comentarios:

  1. jajaj no coincidimos en nada XD, por cierto gracias por la corrección ahora mismo lo cambio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí en la peli!! jajajaja me he divertido mucho con el tag! gracias por la nominación!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo solo he leído el primer libro y he visto la primera película... Así que no puedo opinar mucho acerca de este book tag. Me gustaría hacerlo en mi blog cuando termine la saga, que seguramente no sea nada pronto xD Espero ponerme a leer el segundo libro este año, el primero me gustó muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te leas la saga espero saber tu opinión!!!! Espero que la disfrutes como yo en su día ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermione es la mejor sin duda! Aunque me gustaría más conocer a Gary Oldman (Sirius Black), me parece un actor fascinante.
    A mí el que no me gustó fue el sexto libro. Se dedicaba más a explorar el lado adolescente de los personajes y que encima acabara con la muerte de un personaje importante no me hizo ninguna gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi el sexto me encantó! Se me hizo rápido e interesante, me encanta que se haga incapié en la historia de Voldemort! Y pienso que todas las muertes de Harry Potter están bien justificadas y ocurren por una razón!

      Eliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer